10 Licuados Saludables para Desayunar – Recetas de Artículo

¿Estás buscando opciones deliciosas y saludables para desayunar? ¡Tenemos la solución! Te presentamos 10 licuados saludables para desayunar que te llenarán de energía y nutrientes para empezar el día con el pie derecho. Sigue leyendo para conocer los ingredientes, el método de preparación y cocción, consejos útiles, el valor nutricional y más.

Ingredientes para hacer 10 Licuados Saludables para Desayunar – Recetas de Artículo

  • 1 plátano
  • 1 taza de fresas
  • 1 taza de yogur griego
  • 1/2 taza de avena
  • 1 taza de leche de almendras
  • 1 taza de espinacas
  • 1 manzana
  • 1 pera
  • 1 cucharada de miel
  • 1/2 taza de hielo

Método de preparación y cocción

  1. Licuado de plátano y fresas: Agrega el plátano, las fresas, el yogur griego y la leche de almendras a la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia suave.
  2. Licuado de avena y espinacas: Agrega la avena, las espinacas, la manzana, la pera, la miel y la leche de almendras a la licuadora y mezcla hasta que estén bien combinados.
  3. Licuado de fresa y yogur: Agrega las fresas, el yogur griego y la leche de almendras a la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia suave.
  4. Licuado de espinacas y plátano: Agrega las espinacas, el plátano, la miel y la leche de almendras a la licuadora y mezcla hasta que estén bien combinados.
  5. Licuado de manzana y pera: Agrega la manzana, la pera, la miel y la leche de almendras a la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia suave.
  6. Licuado de fresa y avena: Agrega las fresas, la avena, la miel y la leche de almendras a la licuadora y mezcla hasta que estén bien combinados.
  7. Licuado de plátano y yogur: Agrega el plátano, el yogur griego y la leche de almendras a la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia suave.
  8. Licuado de espinacas y fresas: Agrega las espinacas, las fresas, la miel y la leche de almendras a la licuadora y mezcla hasta que estén bien combinados.
  9. Licuado de manzana y avena: Agrega la manzana, la avena, la miel y la leche de almendras a la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia suave.
  10. Licuado de pera y yogur: Agrega la pera, el yogur griego y la leche de almendras a la licuadora y mezcla hasta que estén bien combinados.

Consejo útil

Puedes agregar más o menos leche de almendras para ajustar la consist

Roberto Leon
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *