Roberto León

Soy Roberto León, nacido y criado en la vibrante y apasionante Bogotá, Colombia. Desde temprana edad, siempre he sentido un lazo fuerte con la cocina, una pasión que heredé de mis abuelos, quienes me inculcaron el amor por la comida casera tradicional colombiana.

Decidí seguir mi pasión y convertirme en chef profesional, lo que me llevó a viajar y estudiar en las mejores escuelas de cocina de todo el mundo. Mi trayectoria profesional me ha permitido trabajar en los restaurantes más prestigiosos, y con el tiempo, pude desarrollar mi propio estilo culinario, combinando la riqueza de los sabores colombianos con técnicas de cocina modernas y vanguardistas.

Hoy en día, con más de 20 años de experiencia en la industria, he tenido la suerte de poder compartir mi amor por la cocina a través de mis libros de recetas y como presentador de programas de cocina en la televisión. Mi objetivo es siempre inspirar a otros a explorar los sabores y las técnicas culinarias, y ayudarles a descubrir la alegría de cocinar y comer bien.

A pesar de mis logros y experiencias, sigo siendo un estudiante en el corazón. Siempre estoy buscando aprender y evolucionar en mi oficio, explorar nuevos ingredientes, probar nuevas técnicas y, sobre todo, continuar compartiendo mi pasión por la cocina con el mundo.

Mis Publicaciones

0/5 (0 Reviews)