Carolina Muñoz

¡Hola! Soy Carolina Muñoz, amante apasionada de la cocina tradicional chilena y exploradora intrépida de sabores del mundo. Nacida y criada en los ricos valles de Chile, siempre he tenido una conexión profunda con la tierra que produce nuestros sabores únicos y vibrantes. Ahora, con este rincón en la web, estoy emocionada de compartir con ustedes mis aventuras culinarias.

Mi historia en la cocina comenzó cuando era niña, aprendiendo las recetas clásicas de mi abuela en su cocina rústica. Con el tiempo, me di cuenta de que cocinar no era solo un medio para alimentar el cuerpo, sino también una forma de alimentar el espíritu y conectarse con nuestra historia y cultura.

Viajar siempre ha sido otra de mis pasiones. Con cada país que visito, intento sumergirme en su cultura a través de la comida. He descubierto que cada plato cuenta una historia, reflejando las tradiciones, el clima, los ingredientes locales y la historia de una nación.

Mi propósito es combinar estas dos pasiones: mi amor por la cocina chilena y mi entusiasmo por los viajes. Aquí, en esta página, encontrarás recetas tradicionales chilenas, cada una con una historia, y una visión única de cómo estas recetas se entrelazan con las de otros lugares que he visitado.

Para mí, cada ingrediente cuenta una historia, y cada receta es un viaje en sí misma. Ya sea que estés aquí buscando recrear el sabor de un viaje pasado, o para explorar nuevas delicias desde la comodidad de tu hogar, ¡bienvenido a mi aventura culinaria! Juntos, descubriremos los sabores del mundo, sin salir de nuestras cocinas.

Estoy ansiosa por compartir mis experiencias, historias y recetas contigo. Te invito a unirte a mí en esta deliciosa travesía, explorando la intersección de la cocina chilena con la comida mundial. ¡Es hora de atarse el delantal y embarcarse en un viaje culinario sin igual!

0/5 (0 Reviews)