Recetas con Pollo a la cacerola

ENTRADAS RECIENTES
Tallarines Chinos con Pollo

Si Te gusta la comida oriental o quieres comenzar a disfrutar de sus sabores te presentamos la Receta China de Fideos las mas Famosa y Rica. Receta Tallarines Chinos con…

Pollo a la Portuguesa Tradicional

Pollo a la Portuguesa tradicional con papas y arvejas una receta que o debe faltar en tu cocina, tan rica y con una explosión de sabores, realiza esta receta de…

Arroz con Pollo

El Arroz con Pollo la «Receta Original» esa que te recuerda Grandes Momentos, como los que te hacia pasar Mama o la Abuela, una Receta Fácil y Rápida. con esta…

Pollo al chilindrón

Receta tradicional española El pollo chilindron es un plato ideal para gozar del sabor del pollo en su esplendor y de las hortalizas que conforman la salsa en que se…

Pollo en salsa

Esta receta de pollo en salsa  es una de las recetas más conocidas de pollo a la cacerola, y una de las más sabrosas in duda alguna. Te animamos a probar…

Pollo al Ajillo

Cómo preparar pollo al ajillo, un tradicional en la cocina tradicional de España. El pollo es el ingrediente estrella, aromatizado con hierbas y, de qué forma no, con ajo. En el blog tenéis un montón de recetas…

Pollo con Arroz en Caldo

El pollo con arroz jugosos son aquellos que, una vez cocinados, presentan líquido de cocción que no se ha absorbido o bien que se ha añadido a propósito. Normalmente se…

Pollo Guisado

¡Las recetas guisadas! Esas recetas tradicionales, propias de abuela que te recuerdan a la infancia…Como el pollo guisado, Lo exquisitas que sabían… ¿que recuerdos, verdad? Puesto que acá te dejo…

Pollo a la Coca Cola

Pollo a la coca cola es una receta que nace porque no había mas cerveza en la heladera y lo único que quedaba era una lata de coca y sorpresa…

Pollo a la Jardinera

Receta de pollo a la jardinera, un sencilla receta de pollo a la cacerola, el guiso de pollo combinado con verduras que además de muy fácil de preparar, resulta económico…