Fernando Roca

recetas del mundo

Fernando Roca nació en Madrid, España, en 1987. Desde muy joven, su pasión por los viajes y la cocina le hicieron diferente al resto de sus coetáneos. Su primer viaje internacional lo realizó a los 16 años, cuando decidió aventurarse a recorrer el Camino de Santiago solo, un episodio que marcaría el inicio de una vida llena de aventuras y exploraciones culinarias.

Roca se graduó en Administración de Empresas de la Universidad Complutense de Madrid. Sin embargo, en vez de entrar en el mundo corporativo, optó por explorar el mundo, y fue durante su primer viaje a Asia, donde descubrió su pasión por la cocina internacional.

A través de sus recorridos por diferentes países, Roca se sumergió en la gastronomía local, aprendiendo a preparar platos autóctonos y llevando consigo una parte de cada lugar que visitaba. Tras una experiencia culinaria transformadora en Vietnam, decidió dedicarse a compartir sus experiencias gastronómicas a través de internet, creando en 2016 su blog www.recetasconpollo.org.

Este blog, en el que fusiona sus dos grandes pasiones, viajes y cocina, pronto se convirtió en una referencia para los amantes de la gastronomía y los viajes. Con cada publicación, Fernando se propone transportar a sus lectores a los rincones más exquisitos del mundo a través de recetas de platos auténticos, anécdotas interesantes y consejos de viaje.

Su dedicación y pasión por compartir la riqueza de la cocina internacional lo llevaron a ser reconocido como uno de los blogueros gastronómicos más influyentes de la web. A día de hoy, Fernando Roca sigue recorriendo el mundo en busca de nuevas aventuras, historias y recetas para seguir alimentando su amor por la cocina y su espíritu viajero.

A lo largo de su carrera, Fernando ha demostrado que es posible vivir la vida de los sueños, simplemente siguiendo la pasión y compartiéndola con los demás. Su historia sirve de inspiración a todos aquellos que desean descubrir el mundo y saborear lo mejor de cada cultura. Su viaje aún continúa, con cada plato y cada destino que se suma a su extraordinario viaje de sabores y experiencias.

Mis Publicaciones:

0/5 (0 Reviews)