Diego Hernández

¡Hola! Soy Diego Hernández, un apasionado viajero y amante de la gastronomía auténtica de mi amado México. Nací y crecí en la bulliciosa ciudad de México, y desde joven, la cocina ha sido mi gran pasión. A los 40 años, puedo decir con orgullo que he dedicado la mayor parte de mi vida a explorar la maravillosa diversidad culinaria de nuestro país.

Mi aventura comenzó en las coloridas calles de mi ciudad natal, donde descubrí por primera vez la belleza de la comida tradicional mexicana. Desde el mole poblano hasta los tamales, las enchiladas y los chiles en nogada, me enamoré de la riqueza de sabores y texturas que ofrece nuestra cocina.

Luego, mi pasión por la cocina me llevó a recorrer todo México. De los mercados de Oaxaca a los restaurantes de mariscos en la península de Yucatán, de las parrillas de carne en el norte a las taquerías urbanas en la Ciudad de México, he recolectado y probado recetas de todas las regiones del país. Cada plato es un testimonio de la historia, la cultura y la identidad de la región que representa.

A lo largo de mis viajes, he tenido la suerte de aprender de los mejores chefs, cocineras tradicionales y amantes de la comida en todo el país. Con cada receta que recojo, busco capturar la esencia de la región y compartir la autenticidad de sus sabores con el mundo.

Este sitio web es mi forma de compartir con todos ustedes las recetas que he recolectado a lo largo de mis viajes. Aquí, encontrarán platos tradicionales con un toque personal, consejos de cocina y relatos de mis aventuras gastronómicas.

Bienvenidos a mi cocina. ¡Espero que disfruten del viaje tanto como yo!

0/5 (0 Reviews)