Recetas con pollo a la plancha

ENTRADAS RECIENTES
Pollo con Verduras a la Plancha

El pollo con verduras a la plancha es un plato de comida tan rápido y fácil de cocinar como sabroso no te pierdas este plato de comida especial. Preparación: 10M…

Pollo en plancha con mostaza

Este pollo en plancha con mostaza será tu comida veloz preferida y digo veloz por que en menos de media hora tienes un buen pollo a la plancha, sano, rico…

Pechugas de Pollo a la Plancha

Esta es una receta de pechugas de pollo a la plancha rapidísima, simple y saludable. El pollo cocinado de este modo tiene por nombre Pollo a la plancha en México, Argentina,…

PECHUGA DE POLLO AL AJO Y VINO BLANCO

No necesitas de ingredientes costosos para crear momentos que te conecten con otra persona, basta con un buen platillo que reúna sólo lo esencial para hacer de estos momentos algo…

Escalope de pollo en la plancha.!!

Salen como asados sin aceite y muy sanos Probalos .!!! Preparación: 15 M Cocción: 10M Cocina: plato princiapal Calorías: 240 Ingredientes del escalope de pollo 1 suprema de pollo en filet…

Pollo a la pizza en la plancha

El pollo a la pizza es una especialidad de las parrillas argentinas que se lleva a la plancha para poder disfrutar de una rica comida con pollo. Preparación: 10M Cocción:…

Pollo a la plancha con hierbas

El Pollo en la plancha con hiervas es una de mis comidas favoritas… Esta opción es súper sana y sabrosa… Ingredientes 1 pechuga fileteada Limón A gusto Hierbas frescas 1 cucharadita salsa…

Pechuga de pollo gratinada con ensalada criolla

Ingredientes 2 pechugas de pollo 100 g queso fresco o muzzarella 250 g arroz 2 tomates 2 huevos Pasos Comenzar a calentar el agua para el arroz y el huevo en distintos resilientes   Una vez…

Pechuga de Pollo a la Plancha con Ensalada (light)

El pollo a la plancha con ensalada light es una opción para el almuerzo o la cena súper rápido y saludable para cuando no tengas tiempo de cocinar algo más…

Pollo al chimichurri con papas rústicas a la plancha

La MÁS RICA receta, no tiene una historia. Solo es una receta de verano de mi familia . Una manera distinta de consumir pollo en verano. Tiempo de elaboración y…