Recetas con pollo con aderezos

ENTRADAS RECIENTES
Bombas de pollo

Las bombas de pollo son un plato tan rico como fácil de preparar, y pondrá tus dotes de cocinero al máximo. Preparacion: 30M Coccion: 15M Cocina: casera Calorias: 310 Opción…

Pollo Arrollado Relleno

El  Pollo arrollado relleno  es una comida muy práctica para efectuar cuando tenemos convidados en casa, puesto que se puede servir frío o bien caliente, esto es, como entrante o…

Receta con pollo en escabeche

El escabeche es un método de conservación (inventado por los españoles) que además sirve para hacer ricas y sabrosas (intensas) recetas, muy aconsejable para casi todo tipo de alimentos de…

Pollo a la crema en 5 minutos

Una receta fácil y rápida para tu cocina, son ese tipo de recetas con pollo que te sacan del apuro y además sorprendes a tus amigos Pollo a la crema…

Pollo al Champignon

Una receta con pollo pensada para los amantes del champignon. En pasos rápidos y fáciles que podrás aprender rápidamente. Pollo al Champignon Receta Preparacion: 15M Coccion: 30M Cocina: plato principal…

Pollo al verdeo

El pollo al verdeo es una receta ideal para servir como plato principal, una forma exquisita y rápida de preparar el pollo que se ha popularizado en los restaurantes y…

Pollo a la brasa

Dicen que el pollo a la brasa es el plato más popular de Perú, lo que más se consume en los restaurantes llamados acertadamente pollerías. Esta receta con pollo a…

Pollo a la Mostaza

El pollo a la Mostaza la podemos preparar con piezas de pollo guisadas en mostaza con un toque de limón. Se sirven acompañadas de papas sofritas. Pollo a la Mostaza…

Pollo a la Naranja

Receta paso a paso El Pollo a la naranja, es una receta original y tradicional , que otorga la mezcla exacta entre lo dulce y agrio del cítrico al pollo.…