get( 'html_tag_attributes' ) ); ?>> Saltar al contenido

Pollo asado al estilo árabe

pollo asado estilo arabe paso a paso

El pollo asado al estilo árabe, es un plato muy tipico en toda España. No solo por su sabor, que a mí me encanta, si no por lo sencillo que es de realizar, pero si te pasa como a mí, que te acabas cansando, puedes probar a hacerlo como te vamos a detallar a continuación, un pollo asado al estilo árabe.

Tiempo de preparacion: 20 M

Tiempo de coccion: 1H

Calorias: 350

Comida: Plato principal

Ingredientes para 4 personas:

 un pollo de kilo y medio, el zumo de un limón, tomillo picado, estragón picado, sal, pimienta negra molida, una cucharadita de cominos, perejil, aceite de oliva, medio vaso de agua tibia y media cucharada de harina.

Preparación:

 vaciamos el pollo de vísceras y lo lavamos bien por dentro y por fuera. Lo embadurnamos de aceite de oliva por dentro y por fuera, lo sazonamos, le metemos dentro unos cominos, por fuera le pondremos el zumo del limón, el estragón y el tomillo y lo atamos bien con hilo de cocinar.

Lo colocamos en una bandeja y lo metemos al microondas, durante 30 minutos, con las pechugas hacia abajo. Pasado ese tiempo le damos la vuelta, agregamos un poco de agua con la harina disuelta y dejamos cocinarse otros 30 minutos más.

Para servir, echaremos los jugos del pollo, sobre el mismo.